TPV Fast Food icon

TPV Fast Food

16.5.1

Gestiona tu restaurante de comida rápida

vota
0

5.4k

2

Puntúa esta App

TPV Fast Food es una herramienta muy útil para todos aquellos gerentes de restaurantes de comida rápida que necesiten un programa que les ayude a poner orden en todos los aspectos relacionados con su negocio. Si es tu caso, encontrarás en esta utilidad la solución a aspectos esenciales de todos los campos de tu comercio.

Te llevará apenas unos minutos entender la estructura de TPV Fast Food, con el que tanto tú como tus empleados podréis utilizar, bien desde tu despacho, para gestionar tu economía, bien desde el propio comedor para tratar con los pedidos y la caja. La interfaz es muy accesible a todos los trabajadores, facilitando su uso en todos los aspectos.

Algunos de los menús que más utilizarás en TPV Fast Food serán los de proveedores, productos, empleados, clientes, caja o stock. Desde ellos podrás gestionar tus pedidos a terceros y alimentos para sacar el máximo partido a tu almacén, controlando todo lo que entra y sale sin desperdiciar ni productos ni dinero, también llevarás la cuenta de los contratos de tus trabajadores o del dinero que se genera cada día, tanto en el turno de mañana como de noche.

Como el cliente es la parte esencial de cualquier negocio, desde TPV Fast Food podrás dar de alta a tus clientes para pedidos telefónicos, modificar sus tickets y crear menús para ofertas concretas. Con estas opciones gestionar todos los campos de tu restaurante de comida rápida será tan cómodo como sencillo. Asegúrate de no dejar nada al azar y haz de TPV Fast Food tu herramienta fija de trabajo.
Por Merche Contreras
Limitaciones

Totalmente funcional durante noventa días de prueba.

Uptodown X